UBIK v 1.5 _ estar en todas partes

Monday, January 29, 2007

Avances y notas parciales UBIK


Hola a todos,
En general hay buenos blogs, algunos emplean muy buenas herramientas otros no han entendido la idea del taller, este es un avance de las notas hasta hoy, recuerden que si se ponen las pilas todo es suceptible de mejorar.... o de empeorar si no.

Cada blog tiene 1 comentario mio y va a tener otro de su respectivo director.

En caso de dudas comuniquense con alguno de nosotros....

Nos vemos el miercoles

C/


Angélica Lucía González Garzón 3.8

Miguel alejandro soto alvarez 4.2

Katherine Duque 3.6

Natalia Solano Meynard 4.8

Alberto Herrera Salas 4.8

Ariana Caro Sabogal 4.0

Andres Hernandez 4.7

Alejandra Galan 4.0

Leidy Johanna Sierra Parra 4.0

Lucia Reyes 3.7

Alejandro Chaparro R. 4.5

Adriana Moreno González 3.8

Camilo Diaz Duque 4.2

Daniel Felipe Rubio 2.5

Rafael Henriquez 2.0

Alejandro Castro Anzola 2.8

Diana Carolina Rojas Galan 4.8

Maria Fernanda Romero Ramirez 3.9

Mauricio Rodríguez Anzola 3.0

Jaime lopez mejia 4.8

Ivan David Velasquez Garcia 2.8

Jeniffer Calderon Parejo 2.8

Pablo Zaparan 3.0

Jessica navarrete 4.4

Maria Angelica Ortiz 4.6

Mauricio Campoa 4.7

Andres alfonso martines 2.0

Vanessa Alejandra Vásquez Acosta 3.0

Vanessa Ibarra varon 2.8

Juan Plata 4.5

Jose G Ocando 4.2

Margarita Moreno 4.7

ana maria escobar 3.0

miguel alejandro cepeda 3.0

JUAN MANUEL VARGAS 4.0

Carlos Bautista 3.8

Catalina Villa 4.2

basil Samson 4.2



TARDE
JAiro Beltran 4.0
http://www.jairobeltran.blogspot.com/

Diego Sanchez 2.5
http://digsdesign.blogspot.com/

Juan Carlos Escallon 2.0
http://escallon85.blogspot.com/

Diego Quintero 3.2
http://diegoquinterosan.blogspot.com/

9 Comments:

  • carmen, me gustaria saber que herramientas me recomiendas para hacer el blog mas llamativo. tengo un inconveniente con relación a mis proyectos y es que perdi los archivos entonces cuento con pocos elementos para mostrarlos.
    por otro lado queria preguntarte donde nos debemos encontrar el jueves para la clase por el problema del salon. Muchas gracias por tus comentarios acerca del blog espero poderlo mejorar.

    Adriana Moreno

    By Blogger Adriana Moreno, At 9:15 AM  

  • HOLA CARMEN COMO ESTAS, SE QUE TENIAS RAZON ACERCA DE MI BLOG Y POR ESTO PUES LO ESTOY MEJORANDO, E TRATADO DE HACER USO DE LAS ETIQUETAS PERO NO SE COMO AYUDAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR ES PARA MEJORAR MI BLOG PORQUE REALMENTE CREO QUE ES UN ELEMNTO SUPER BUENO PARA APROVECHARLO. ESPERO ME PUEDA COLABORAR PARA HACER UN BUEN USO DELAS HERRAMIENTAS MUCHAS GRACIAS ATT: JENNIFER CALDERON

    By Blogger JENNIFER CALDERON, At 9:27 PM  

  • HOLA PROFESORA CARMEN. REVISE LOS COMENTARIOS SUYOS, LOS DE LA PROF. ADRIANA Y DE JINX (QUE POR CIERTO QUE PENA NO ME SE SU NOMBRE) Y ENTIENDO LO QUE ME DICEN. EN CUANTO A MI PORTAFOLIO, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO YO HICE PORTAFOLIO HICE UN Pop-Up LIBRO PARA NIÑOS Y PUES ESTABA MODELANDO TODO PARA SUBRLO A DIGITAL, PERO YA CON LA AYUDA DE GONZALO Y ADRIANA ENTENDI QUE PUEDO HACER Y ES MAS SENCILLO. LO CUAL ESTA EN PROCESO. GRACIAS.

    By Blogger Mauricio Rodriguez Anzola, At 10:18 PM  

  • Hola Profesores de UBIK, el Grupo 7 conformado por Alejandra Galan, Ana Maria Escobar, Vanessa Ibarra, Diego Gonzalez y Mauricio Rodriguez de Colombia, y Miguel Lopez Martin y Juanjo Rojo de España; informa que nuestro blog para este proyecto es http://peicolombia-nsm-i.blogspot.com/
    Gracias

    By Blogger Mauricio Rodriguez, At 10:22 PM  

  • enredomadridbogota.blogspot.com
    jessik,alfonso.mauricio oc, j, ecallon, j trillos

    By Blogger Enredo, At 10:28 AM  

  • carmen, hola, queria comentarte que estamos en comunicacion con los dos estudiantes de madrir y ellos nos piden una informacion que nos parece un poco complicada para este proyecto, no se si nos puedan dar alguna guia para como ayudarlos. mira lo que nos piden:consiste en analizar los materiales que forman el suelo mediante sus caracteristicas: porosidad, densidad, conductividad termica, peso especifico.
    como los podemos guiar, porque esto serian solo datos estadisticos no?

    Grupo 9

    By Anonymous Anonymous, At 8:43 AM  

  • Hola Carmen, es que nuestro grupo esta muy interesado en los graffitis de la zona que escogieron, el primer día de clase ustedes nos contaron que un estudiante que realizaba graffitis los publicaba en el blog, para ver si nos puedes ayudar a localizarlo con eso podemos hacerle algunas preguntas, Gracias.

    By Blogger Angélica L. González G., At 8:57 AM  

  • hola Carmen, aqui te mando la nueva dirreccion de mi blog www.rahenri-rahenri29.blogspot.com

    By Blogger RAHENRI, At 7:19 PM  

  • juan jose trillos
    hola carmen... aqui te mando la nueva direccion de mi blog creia que estaba publicado pero no... solo quiero que me lo corrigas porfavor

    juanjosetrillos.blogspot.com

    By Blogger Juan José Trillos M, At 6:41 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home