UBIK v 1.5 _ estar en todas partes

Sunday, February 11, 2007

Musica en el Blog

Hola Chicos,

acá va un link donde hay varias opciones para tener un mp3 player en su blog, la mayoría les
permite pegar un código que llama un mp3 que deben tener montado en un servidor adicional, me cuentan si tienen problemas.

http://blog.forret.com/2005/01/playing-mp3-with-an-embedded-flash-player/

También hay varios templates prediseñados de blogger, que dejan hacer play y podcast.

All templates from Blogger Templates allows you to easily play music or podcasts directly on your blog.

O esta opción:
http://faq.wordpress.com/2006/12/11/using-sonific/
sigan las instrucciones paso a paso

Carmen

Labels:

3 Comments:

  • Hola,
    Mi nombre es Julian Duque y entre al Pei hace ocho dias y les escribo para comentarles que mi blog ya esta listo y actualizado.
    www.julianduque.blogspot.com

    ciao.

    By Blogger Julian Duque, At 9:50 PM  

  • Hola mi nombre es Julian Duque. hace ocho dias entre al pei, y les escribo para comentarles que mi blog ya esta listo y actualizado.
    www.julianduque.blogspot.com
    ciao

    By Blogger Julian Duque, At 9:51 PM  

  • hola carmen , soy diana rojas , hable contigo esta tarde para que por favor revisaras mi blog y me digas que le hace falta, es arqdianaro.blogspot.com , gracias

    By Blogger DianaRo, At 6:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home